¡Bienvenido!

Campi se calzó la azulgrana

El marcador central firmó su incorporación a San Lorenzo, se entrenó y hasta se subió a la popular. A los 31 años, dice: “Estoy muy feliz de haber llegado a un club tan grande”.

Campi se calzó la azulgrana
Mezcla la naturalidad que aporta la experiencia con la alegría y la expectativa que incluye un nuevo desafío. Gastón Campi vive sus primeras horas como jugador de San Lorenzo. Y se nota que lo disfruta…
 
El día es el miércoles. Termina con la última parte de los exámenes físicos. Firma el contrato junto a Matías Caruzzo, el Coordinador de Fútbol Profesional. Comparte vestuario con sus nuevos compañeros. Disfruta el primer entrenamiento. Se sube a la popular para dejar ahí las primeras impresiones.
 
Lo dice sonriendo, pero no está bromeando: “Acá no juega cualquiera. Estoy muy feliz de haber llegado a un club tan grande. Y esta cancha tampoco es para cualquiera. Es inmensa. Cuando vine como visitante, nunca me fue bien”. Promete aportar su experiencia para sumar en el vestuario. Dice que charlará con los pateadores para aprovechar su altura: 1.93.
 
Ya está: Gastón Matías Campi, a los 31 años, es el cuarto refuerzo de San Lorenzo. Firmó contrato por 18 meses. Se formó en Racing, donde debutó en Primera. Luego, Rafaela y Estudiantes. En Portugal, pasó por el GD. Chaves y por el FC. Arouca. Llega proveniente del fútbol turco, donde jugó en el Trabzonspor, en el Fatih Karagumruk y, en su último destino, el Yeni Malatyaspor. Hoy, San Lorenzo. ¡Bienvenido, Gastón!

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...