bienvenido

NACHO MÉNDEZ, EN ACCIÓN

El mediocampista de 25 años realizó su primera práctica en San Lorenzo. Había acordado su incorporación el viernes a la noche y vio el clásico en el Bidegain. Llegó libre y firmó hasta el 31 de diciembre de 2022.

NACHO MÉNDEZ, EN ACCIÓN
Ya está. Pasó el primer día de acción junto a sus nuevos compañeros. Juan Ignacio Méndez disfrutó este martes su práctica número uno como futbolista de San Lorenzo. Se lo nota feliz, ilusionado. Sonríe y dice: “Estoy muy contento”.
Ya pasó la foto oficial en la sala de conferencias con el presidente Horacio Arreceygor y con el Coordinador de Fútbol Profesional, Matías Caruzzo. Ahora Nacho Méndez camina por el césped, mira las tribunas vacías y recuerda el sábado. Lo hace con admiración. Le encantó la fiesta que los hinchas montaron en el clásico: “La hinchada se escuchaba muy lindo. Fue impresionante”.
San Lorenzo mejor no pudo recibirlo. El viernes a la noche había acordado su incorporación. El sábado había sentido desde afuera, como espectador, las mejores vibraciones del Bidegain en el triunfazo contra Boca. Ahora Nacho ya se pone a punto.
“Soy un jugador que puede jugar en diferentes posiciones, de 5 solo, de doble 5. Soy de meter, correr y después dar un buen pase”, cuenta este mediocampista de 25 años, que llegó libre y firmó contrato hasta el 31 de diciembre.
Méndez nació en Luján de Cuyo y conoce desde chiquito a Sebastián Torrico, quien lo ayudó a conseguir un lugar en la pensión de Argentinos Juniors, donde debutó en Primera: “Es una alegría tenerlo hoy de compañero”. Desde principios de 2019, jugó en Talleres. Ahora es el tercer refuerzo para el equipo de Insua. ¡Bienvenido a Boedo, Nacho!

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...