SÉPTIMA FECHA

¡Se grita fuerte!

Con actitud y buen juego, los pibes del Ciclón remontaron un partidazo en el clásico ante Boca. Fue 2 a 1 con goles de Giay y Bareiro.

¡Se grita fuerte!

San Lorenzo, con coraje, templanza y momentos de buen fútbol, logró su primera victoria en casa, en un repleto Pedro Bidegain. Fue 2 a 1 ante Boca Juniors, logrando así su segundo triunfo en el campeonato.

A los 28 minutos el elenco visitante se adelantó con un cabezazo de Marcos Rojo. Lejos de caerse, incluso ante el cambio obligado de Jeremías James por lesión (rotura de ligamentos), los de Insua mostraron personalidad y revirtieron el resultado.

El empate llegó 10 minutos después, gracias a Agustían Giay, quien aprovechó un rebote del arquero Rossi para asegurar su disparo en el fondo de la red. Minutos antes de finalizar el primer tiempo, el VAR anuló un golazo de Fernández Mercau, dejando iguales a ambos antes de irse a los vestuarios. 

Sin embargo, el Ciclón siguió soplando. Un gran desborde de Ezequiel Cerutti a los 9 minutos de la segunda mitad, le dio la posibilidad a Adam Bareiro de ponerse en ventaja con un certero cabezazo de pique. 

Desde acá en adelante, fue todo dominio azulgrana. Aunque no hay que pasar por alto el tremendo tiro libre que Sebastián Torrico le detuvo a Oscar Romero. A los 30, San Lorenzo pudo estirar la ventaja, pero Bareiro falló un penal tirándolo desviado.

Boca, lejos del empate, y el Ciclón, dueño del control, determinaron que el resultado no se modifique. De esta manera, ahora los cuervos suman 10 unidades en el torneo, alcanzando el décimo puesto de la tabla tras siete encuentros. 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA 2022 - FECHA 7 - SAN LORENZO 2 - BOCA JUNIORS 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...