TELEVISARÁ TNT SPORTS

Por el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca Juniors desde las 15.30 por la séptima jornada de la Liga Profesional 2022.

Por el clásico

Se viene un nuevo capítulo para el Ciclón en el torneo local. Será el séptimo, y viene con un clásico especial: Boca Juniors. A partir de las 15.30, el equipo que dirige Rubén Darío Insua buscará una victoria, la primera en su casa.

Hasta el momento, tras seis fechas disputadas, San Lorenzo se ubica en el puesto 15, con 7 unidades, producto de cuatro empates, una victoria y misma cantidad de derrotas. Por su parte, el Xeneize, llega al partido de hoy tras quedar eliminado de la Copa Libertadores y décimo primero en las colocaciones del certamen doméstico, tras tres triunfos y tres caídas. 

En cuanto al historial entre ambos, el conjunto de Boedo registra un saldo favorable: 74 triunfos azulgranas contra 65 del rival. De los 189 enfrentamientos, igualaron 50 veces. 

El árbitro del clásico será Fernando Espinoza, con José Savorani y Andrés Barbieri como asistentes. La responsabilidad del VAR será de Nicolás Lamolina. TNT Sports será la señal encargada de transmitir en vivo el partido desde el Pedro Bidegain. 


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...