
¡En marcha!
San Lorenzo retomó los entrenamientos en Ciudad Deportiva, con el partido del sábado ante Boca como próximo objetivo.

Desde las 9.30, el plantel que conduce Rubén Darío Insua se dividió en dos grupos, para llevar a cabo tareas regenerativas de recuperación en gimnasio y campo, y una práctica de fútbol ante juveniles, en la participaron Néstor Ortigoza y Ezequiel Cerutti.
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el jueves a las 9.30 en Ciudad Deportiva. La práctica del viernes será a las 10.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!