Derrota en Floresta

A pesar del esfuerzo del equipo, San Lorenzo perdió ante Barracas Central por 2 a 1, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Liga Profesional 2022.

Derrota en Floresta

La sexta fecha de la Liga Profesional terminó con derrota para el Ciclón, la primera del campeonato. El encuentro, parejo, se inclinó por el local, quien aprovechó mejor las situaciones ofensivas que generó.

Barracas Central se adelantó a los 14 minutos del primer tiempo con un gol de Bruno Sepúlveda. San Lorenzo, lejos de desconcentrarse tras la desventaja, siguió intentando y tuvo su recompensa a los 37 de esta etapa: gran maniobra individual del Perrito Barrios, quién trianguló con Leguizamón para que éste saque un preciso centro a los pies de Bareiro y termine la pelota en el fondo de la red.

Dos minutos después, el Ciclón volvió a sufrir un gol. Esta vez de Neri Bandiera, quien enganchó para superar la defensa de Gattoni y vencer el achique del arquero Batalla. Con este resultado, finalizaría el primer tiempo. Y también el partido, porque si bien Barracas pudo aumentar y San Lorenzo igualar, el VAR anuló un gol por bando por posición adelantada.

A pesar del esfuerzo para lograr el empate, el elenco de Rubén Darío Insua se fue de la cancha de All Boys con las manos vacías. Pudo ser de Martegani o Barrios en el epílogo, pero el arquero local, Maxi Gagliardo, tapó con solvencia todas las intenciones azulgranas.

La próxima fecha será el sábado a las 15.30 en el Pedro Bidegain, cuando San Lorenzo reciba a Boca Juniors por la séptima fecha. 


Galerías de fotos

TORNEO DE LA LIGA - FECHA 6 - BARRACAS CENTRAL 2 - SAN LORENZO 1


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...