ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Pensando en Central Córdoba

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro del próximo martes en Santiago del Estero.

Pensando en Central Córdoba
San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido del próximo martes a las 20, ante Central Córdoba en Santiago del Estero, por la cuarta fecha del Torneo de la Liga.
 
 
Desde las 9.30 en el gimnasio y la cancha auxiliar, los jugadores completaron circuitos físicos en los que trabajaron movilidad, fuerza-potencia y transferencia a gestos especiales, junto al preparador físico Gabriel Martínez Poch.
 
 
Posteriormente, los dirigidos por Rubén Insúa llevaron a cabo tareas técnicas y tácticas.
 
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana y el fin de semana a las 9.30, en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!