EN EL PEDRO BIDEGAIN

¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo, desde las 15, irá ante Arsenal en busca de la primera victoria del campeonato, en lo que será el inicio de la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Transmitirá en vivo ESPN Premium.

¡Con todo, Ciclón!

Luego de un par de empates en las primeras dos fechas de la LPF 2022, el equipo que dirige Rubén Darío Insua tiene una inmejorable posibilidad para sonreir por primera vez en el semestre. 

A partir de las 15, el Ciclón recibirá a Arsenal de Sarandí. El equipo del Viaducto llegará al Pedro Bidegain con un punto sobre seis posibles, luego de perder ante Boca (1-2) en la primera fecha e igualar sin goles ante Banfield en la siguiente jornada. 

San Lorenzo, que suma dos unidades, producto de las igualdades ante Independiente (1-1) y Newell's en Rosario (0-0), intentará ante su público alcanzar los primeros tres puntos del certamen doméstico.

El árbitro para este partido será Darío Herrera, secundado por los asistentes Diego Bonfá y Mariano Altavista. Diego Ceballos será el cuarto árbitro y el VAR estará dirigido por Diego Abal. 

Ambos equipos se han enfrentado en Primera División un total de 31 veces, siendo ganador el Ciclón en 14 oportunidades, mientras que los del Sur se impusieron en 9 ocasiones. Empataron en 8 oportunidades. La última vez, fue 1 a 1, el 18 de julio de 2021 por la primera fecha de la Liga.

La señal de ESPN Premium transmitirá en vivo el partido. 

 

 TODOS LOS DATOS DE LA PREVIA


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados
FUTBOL

ENFOCADOS

Bajo el mando de Pipi Romagnoli, San Lorenzo se entrena pensando en el partido con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.

Un golpe en el final
FUTBOL

UN GOLPE EN EL FINAL

En la última jugada, San Lorenzo cayó 0-1 ante Liverpool, en el Centenario de Montevideo, por la Libertadores.

A pisar fuerte
FUTBOL

A PISAR FUERTE

San Lorenzo juega un partido clave por la Conmebol Libertadores contra Liverpool, en el mítico Centenario, desde las 21 horas. Se verá a través de FOX Sports. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Guía para hinchas que viajan a Uruguay
FUTBOL

GUIA PARA HINCHAS QUE VIAJAN A URUGUAY

El Consulado Argentino en Montevideo elaboró un informe con todos los detalles para los cuervos y las cuervas que alentarán al Ciclón en el Centenario. La info acá...