ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Rosario a la vista

San Lorenzo completó la última práctica previa a visitar a Newell's. Mañana, desde las 20, buscará el triunfo en el Marcelo Bielsa.

Rosario a la vista
San Lorenzo cerró esta mañana la preparación para su segunda presentación en el Torneo de La Liga, que será mañana a las 20, ante Newell's, en el Marcelo Bielsa.
 
El plantel se entrenó desde las 11 en Ciudad Deportiva. El equipo que conduce Rubén Darío Insúa completó la entrada en calor, para llevar a cabo un trabajo táctico y pelota parada.
 
Tras el almuerzo en el estadio, la delegación -compuesta por 21 futbolistas- parte rumbo a Rosario. El regreso está previsto el jueves, tras la cena en el hotel.
 
Los no convocados se entrenarán mañana desde las 9.30, en Ciudad Deportiva.
 
El plantel completo volverá al trabajo el viernes a las 17.
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.