ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Fútbol ante la Reserva

San Lorenzo sumó dos bloques de 60' ante la Reserva del Pipi Romagnoli. El primer encuentro terminó 2-0 con doblete de Bareiro y, el segundo, 1-0 con tanto de Tomás Silva.

Fútbol ante la Reserva
San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento de cara a su debut en el Torneo de La Liga. Con el partido vs Independiente, como próximo objetivo, el entrenador Rubén Insúa dispuso una práctica de fútbol formal ante la Reserva que conduce Leandro Romagnoli, en dos partidos de 50 minutos cada uno.
 
En el primero, los titulares se impusieron por 2 a 0, con tantos de Adam Bareiro, y en el segundo por 1 a 0, con gol de Tomás Silva.
 
 
Mañana tras la práctica de las 9.30, los convocados por el entrenador quedarán concentrados y volverán a entrenarse el viernes a las 10.30, en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!