SIGUE EL TRABAJO

San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento de cara al partido de este miércoles a las 20.30, ante Newell's, en Rosario.

Sigue el trabajo

El plantel que conduce Fernando Berón comenzó la jornada con un circuito físico de zona media y tren superior, en el gimnasio del estadio, junto al preparador físico Diego Busti.

Posteriormente, en la cancha auxiliar, los jugadores llevaron a cabo trabajos de presión y tenencia.

Adam Bareiro, con una molestia muscular en el isquiotibial derecho, se entrenó de manera diferenciada, al igual que Cristian Zapata y Malcom Braida.

Los jugadores que participaron en el equipo de Reserva hicieron tareas de recuperación.

San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 14.30, en Ciudad Deportiva. Luego de la práctica, los convocados por el técnico viajarán a Rosario.


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.

Caída en casa
FUTBOL

CAIDA EN CASA

San Lorenzo perdió 2-0 ante Boca Juniors, en el Bidegain, por la décima fecha del torneo Clausura.