
FUTBOL
EN MARCHA
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo sigue entrenándose y aumentando la intensidad de cargas durante esta semana en la cual no tiene competencia oficial.
Desde las 9 en la cancha auxiliar, el primer entrenamiento del día fue nuevamente un exigente trabajo aeróbico, junto al preparador físico Pablo Martín.
Tras el almuerzo y descanso en el hotel de concentración, el equipo dirigido por Pedro Troglio completará desde las 17 el segundo turno, en el que llevará a cabo fútbol reducido con diferentes consignas, y continuará con trabajo técnico táctico.
Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!
San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes, que vencía el 31 de diciembre de este año. El DT aceptó las condiciones que exigió el Club. Mirá el comunicado oficial completo acá...
Mirá acá el video de la fiesta sensacional que protagonizó una vez más la gente de San Lorenzo, en este caso en la semifinal del Apertura. Una función inolvidable de pasión, color y amor por la azulgrana, con la mejor música, claro.