¡A la final!

San Lorenzo derrotó 1-0 a Talleres en La Plata y el próximo martes definirá el Torneo de Verano ante Boca Juniors. El gol del equipo de Troglio lo convirtió Uvita Fernández. ¡Vamos, Ciclón!

¡A la final!

Llegó sobre el final. Y fue una explosión, la llave que terminó de abrir el pase a la definición del Torneo de Verano. El gol de Nicolás “Uvita” Fernández, a los 42 minutos del segundo tiempo, liquidó el choque ante Talleres de Córdoba y puso a San Lorenzo en el gran partido del martes: a las 21, en el estadio “Uno” de Estudiantes de La Plata, el Ciclón y Boca definirán al ganador del certamen.

Con orden y disciplina, y un Uvita muy enfocado, San Lorenzo redondeó un buen partido. No llegó a brillar, pero tampoco sufrió en su área. Ya había tenido la más clara del partido (a los 24 del complemento, el propio Uvita estrelló un cabezazo en el palo) y supo cerrarlo con oportunismo.

Luego del córner ejecutado por Ortigoza y una pirueta de Gattoni, Uvita encontró la pelota en el área chica y facturó. Un 1-0 que le permitió a San Lorenzo adjudicarse el Grupo B y ya pensar en Boca. ¡Vamos, Ciclón!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Clasificados!
FUTBOL

¡CLASIFICADOS!

San Lorenzo, que jugó un partidazo en Rosario, igualó 0-0 ante Central y se aseguró su participación en los playoffs del Clausura.

Un desafío gigante en Rosario
FUTBOL

UN DESAFIO GIGANTE EN ROSARIO

El Ciclón visita al puntero Central en Arroyito, este viernes a las 21 horas. Es una gran prueba que podría significar la clasificación a los playoffs y a la Sudamericana. El partido será televisado por TNT Sports. También podés seguirlo en el canal de YouTube de San Lorenzo, a partir de las 20, con una gran previa y la pasión de siempre.

¡Triunfazo, Ciclón!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO, CICLON!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Riestra, en el Bidegain, por la fecha 14 del Clausura. Golazo de Alexis Cuello y fiesta en casa...

Todos juntos por una alegría clave
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UNA ALEGRIA CLAVE

Es un viernes especial. San Lorenzo juega en el Bidegain, desde las 19 horas, contra Riestra, uno de los punteros de la Zona B. Si el Ciclón gana se acercará mucho a los playoffs y a la Sudamericana. Televisa ESPN Premiun. Seguilo también en nuestro canal de YouTube desde las 17.30.