PRACTICA DE FUTBOL

San Lorenzo realizó esta mañana una práctica de fútbol ante un equipo alternativo de Talleres de Córdoba, en el Pedro Bidegain. 

Práctica de fútbol

Desde las 9.30, los jugadores que no están convocados para el partido de hoy a las 21.15 por el Torneo de Verano, más los jugadores que esta noche ocuparán un lugar en el banco de suplentes y varios juveniles de Reserva, jugaron dos tiempos de 35 minutos.

Adam Bareiro sumó 50 minutos. Malcom Braida, que dio positivo de COVID, no pudo participar de la práctica. El delantero permanecerá aislado, con seguimiento médico, hasta obtener el alta.


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.