FUTBOL
ENFOCADOS EN GIMNASIA DE MENDOZA
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.
El delantero cordobés rubricó su contrato hasta diciembre de 2024 y se convirtió en un nuevo refuerzo para el equipo. ¡Exitos, Malcom!
Un nuevo rostro asoma en Boedo. Y viene a reforzar el ataque del equipo que dirige Pedro Troglio, de cara a la Copa de la Liga que arrancará en febrero. Se trata del cordobés Malcom Braida, de 24 años, quien este lunes 17 firmó su contrato por tres años, hasta diciembre de 2024. Lo hizo acompañado por el presidente Horacio Arreceygor y Mauro Cetto, Director de Fútbol del Club. ¡Bienvenido al Ciclón, Malcom!
El delantero, que se inició en Instituto de Córdoba y debutó en 2017, viene de jugar en Aldosivi. Y se convertirá en otra opción ofensiva para San Lorenzo, que ya había sumado a Adam Bareiro la semana pasada.
Con muy buenos antecedentes por sus actuaciones y todas las ganas de triunfar con la azulgrana, Braida va por más. ¡Exitos!
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.