
El mejor arranque
San Lorenzo le ganó 1-0 a Independiente, en el comienzo del Torneo de Verano, en La Plata. El gol lo marcó Andrés Herrera. ¡Bien, Ciclón!

Se empezó con un triunfo. Y siempre es algo para celebrar. Pedro Troglio arrancó su ciclo en San Lorenzo de la mejor manera: con una victoria por 1-0 ante Independiente, en el estadio de Estudiantes de La Plata. El gol del Ciclón lo marcó Andrés Herrera, sobre el cierre del primer tiempo. Así, el Ciclón se ubica primero en el Grupo B de este Torneo de Verano, que comparte con Talleres. En el otro grupo están Boca Juniors, Colo Colo y la Universidad de Chile.
Fue un partido parejo, típico de pretemporada, y a ambos equipos les costó llegar al arco rival. San Lorenzo no desperdició la chance a los 44 minutos, cuando Gaby Rojas mandó el centro y, después de controlar la pelota perfectamente, Herrera sacó el derechazo cruzado para poner el 1-0.
En el segundo tiempo, bien parado y listo para meter el contragolpe, San Lorenzo no sufrió. Hizo algunos cambios, controló las acciones, no se complicó y pudo cerrar bien el encuentro. El próximo sábado, también a las 21, el equipo de Troglio se enfrentará a Talleres, en busca de la clasificación a la final.
ULTIMAS NOTICIAS


FUTBOL
¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!
Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

FUTBOL
ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN
Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

FUTBOL
¡TRIUNFAZO!
San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!