FUTBOL
ENFOCADOS EN GIMNASIA DE MENDOZA
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.
Bajo las órdenes de Pedro Troglio, el plantel de San Lorenzo cumplió su segundo día de entrenamientos de alta intensidad.
Desde las 8.30, el plantel que dirige Pedro Troglio focalizó la primera práctica del día en la parte física, con un exigente circuito de fuerza de 8 estaciones y luego los futbolistas realizaron pasadas aeróbicas.
Y luego, desde las 18, completó una intensa entrada en calor para afrontar un trabajo técnico-táctico con el entrenador.
Mañana por la mañana, el plantel realizará evaluaciones de medición de potencia de miembros inferiores y de capacidad aeróbica (yo- yo test).
Por la tarde, completarán el tercer doble turno de la semana.
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.
San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.