ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Todo listo para la visita al Rojo

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro de mañana, a las 19.15, ante Independiente.

Todo listo para la visita al Rojo
San Lorenzo completó la última práctica de preparación, para visitar mañana a las 19.15 a Independiente, en Avellaneda.
 
Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el plantel que conducen Diego Monarriz junto a José Di Leo, completaron la activación y la entrada en calor.
 
En el campo del Pedro Bidegain, el equipo llevó a cabo un trabajo táctico y ejercicios de pelota parada en ataque y defensa.
 
En resto del plantel siguió en la auxiliar donde realizó rondos y fútbol en espacios reducidos. Gino Peruzzi se entrenó a la par de este grupo.
 
Tras el almuerzo en el club, los convocados por el cuerpo quedan concentrados a la espera del partido.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!