¡Qué el día del hincha sea completo!

San Lorenzo enfrenta a Sarmiento, desde las 17 en el Pedro Bidegain, en el día del hincha del Ciclón. Una tarde más que especial para empezar a levantar.

¡Qué el día del hincha sea completo!

Es el día del hincha de San Lorenzo. Aquello que nos hace especial, únicos. Un día de lucha. Y en ese contexto, el Ciclón recibe a Sarmiento, desde las 17, en el Pedro Bidegain. Una ocasión más que especial para pasar la página y empezar a levantar. ¡Vamos por eso! 

La cosecha de puntos está claro que no es la que el Club esperaba. Pero todavía quedan tres fechas por delante y el objetivo está en sumar la mayor cantidad de unidades posibles para escalar algunos puestos en la tabla de posiciones. Enfrente está Sarmiento, un rival duro, como cualquiera en un fútbol argentino muy parejo. 

El conjunto visitante está en el puesto 20º con 24 puntos producto de seis triunfos, seis empates y diez derrotas. En la fecha pasada igualó sin goles ante Banfield y, anteriormente, cayó 2-0 en la Bombonera ante Boca. 

Lo dicho: la chance de ganar para cambiar los ánimos está latente. Y, ante nuestra gente, esperamos que el Día del Hincha sea completo. Nota saliente: Francisco Perruzzi, volante de marca categoría 2001, e Ignacio Vallejos, un mediocampista ofensivo de la misma categoría, son convocados por primera vez al banco azulgrana. El tándem del medio azulgrana en Reserva viene teniendo destacadas actuaciones y el esfuerzo tiene premio. A las 17 sonará el pitazo inicial de Andrés Merlos y el encuentro, si no vas al Nuevo Gasómetro, lo podrás ver por la señal de TNT Sports. ¡Vamo arriba la azulgrana! 


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!