ENTRENAMIENTO EN EL BIDEGAIN

TODO LISTO PARA VISITAR A RIVER

San Lorenzo completó la última práctica de cara al encuentro de mañana, a las 20.15, en el estadio Monumental.

Todo listo para visitar a River
San Lorenzo realizó la última práctica enfocado en el partido de mañana a las 20.15 ante River en el Monumental.
 
 
Desde las 10 en el estadio, el equipo dirigido por Paolo Montero comenzó la práctica con tareas de movilidad y una activación.
 
Posteriormente, el plantel realizó un táctico y trabajos de pelota parada en ataque y defensa.
 
Ezequiel Cerutti sintió una molestia en la zona de la lesión (cuádriceps derecho) por lo que su recuperación se extenderá de acuerdo a su evolución en los próximos días.
 
Esta tarde desde las 19, los convocados por el entrenador quedarán concentrados a la espera del partido.

ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.