En Ciudad Deportiva

Nueva práctica de cara al clásico

San Lorenzo sigue trabajando en la preparación del partido de este lunes a las 18.45 ante Racing en el Pedro Bidegain.

Nueva práctica de cara al clásico
Desde las 10, en la cancha auxiliar, los dirigidos por Paolo Montero llevaron a cabo tareas de movilidad y una activación para afrontar un trabajo de movimientos ofensivos y un táctico de 10 vs 10.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse el domingo a las 10 y los convocados por el entrenador quedarán concentrados desde las 19.

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!