CIUDAD DEPORTIVA

Con la cabeza en el clásico

San Lorenzo realizó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva, pensando en el partido del lunes ante Racing, en el Bidegain.

Con la cabeza en el clásico

Con el partido del lunes a las 18.45 ante Racing como próximo objetivo, el plantel que dirige Paolo Montero comenzó la mañana en el gimnasio del estadio donde llevó a cabo tareas de movilidad, pliometría y cambios de dirección.

Posteriormente, en la cancha auxiliar, los futbolistas realizaron un reducido de 4 vs 4 y ejercicios de posesión, reducido de 10 vs 10 y 3 vs 2, y cerraron con movimientos ofensivos.

San Lorenzo volverá a entrenarar mañana a las 10 en Ciudad Deportiva.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vamos por el clásico abrazo, Ciclón!
FUTBOL

¡VAMOS POR EL CLASICO ABRAZO, CICLON!

Sábado de fiesta total en el Bidegain, con las tribunas llenas de cuervos y cuervas. San Lorenzo juega contra Huracán, a partir de las 14.45. Es el Interzonal de la fecha 7. Lo podés ver en ESPN Premiun y TNT Sports. También podés seguirlo a pura pasión en el canal de YouTube oficial del Ciclón, a partir de las 12.45.

ÚLTIMAS PLATEAS VS HURACÁN
FUTBOL

ULTIMAS PLATEAS VS HURACAN

Mañana desde las 11 horas, en el Bidegain, se venderá un remanente de plateas Sur. El precio para socios/as es de 35.000 pesos y para invitados de 70.000. Único medio de pago: efectivo. El Canje Express de populares se agotó hoy. ¡A copar el Bidegain!

¡Triunfazo!
FUTBOL

¡TRIUNFAZO!

San Lorenzo le ganó 1-0 a Instituto y consiguió una victoria muy valiosa en el Bidegain. El gol lo hizo Branco Salinardi, de 18 años, quien jugó su primer partido como titular. ¡Vamos, Ciclón!