FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo visita a Talleres desde las 18, en busca de un triunfo que lo vuelva a ubicar en los puestos de vanguardia. El partido, que será arbitrado por Pablo Dóvalo, irá televisado por TNT Sports.
La confianza está intacta. Más allá de la derrota en Santa Fe, ante Unión, San Lorenzo tiene todo para volver a posicionarse bien arriba. Porque ya lo demostró en el arranque del Torneo de la Liga, dando muestras de su juego y del potencial que ostenta. Esta tarde, ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, el equipo que dirige Paolo Montero tiene la chance de reafirmar ese status. Sabe que puede ser un partido-bisagra. Y lo jugará como tal. Desde las 18, los Cuervos y las Cuervas de todo el mundo estarán pendientes, a través de la pantalla de TNT Sports. Arbitrará Pablo Dóvalo.
Esta sexta fecha del campeonato trajo una noticia importante para San Lorenzo: el regreso de Franco Di Santo a la lista de convocados. Sí, el goleador mendocino, clave en el último tiempo de San Lorenzo, ya está recuperado y listo para hacer su presentación en el torneo. También está en la lista el colombiano Cristian Zapata, reciente incorporación en la defensa, otra de las variantes que se suman para Paolo Montero.
La última visita de San Lorenzo al estadio Mario Alberto Kempes ocurrió en febrero de 2020, cuando el equipo que por entonces dirigía Diego Monarriz cayó 1-0 ante los cordobeses. Y hay que destacar que, desde el regreso de Talleres a Primera División, el Ciclón aún no pudo derrotarlo. El último triunfo ante este equipo se remonta al Apertura 2003, aquel del subcampeonato con Néstor Gorosito como entrenador. En esa ocasión, fue 3-0 para San Lorenzo, en el Olímpico, con goles del Beto Acosta y un doblete de Román Díaz.
Buen momento para cortar la seguidilla, volver a la senda triunfal y encaramarse arriba. ¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.