FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo visita a Talleres desde las 18, en busca de un triunfo que lo vuelva a ubicar en los puestos de vanguardia. El partido, que será arbitrado por Pablo Dóvalo, irá televisado por TNT Sports.
La confianza está intacta. Más allá de la derrota en Santa Fe, ante Unión, San Lorenzo tiene todo para volver a posicionarse bien arriba. Porque ya lo demostró en el arranque del Torneo de la Liga, dando muestras de su juego y del potencial que ostenta. Esta tarde, ante Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes, el equipo que dirige Paolo Montero tiene la chance de reafirmar ese status. Sabe que puede ser un partido-bisagra. Y lo jugará como tal. Desde las 18, los Cuervos y las Cuervas de todo el mundo estarán pendientes, a través de la pantalla de TNT Sports. Arbitrará Pablo Dóvalo.
Esta sexta fecha del campeonato trajo una noticia importante para San Lorenzo: el regreso de Franco Di Santo a la lista de convocados. Sí, el goleador mendocino, clave en el último tiempo de San Lorenzo, ya está recuperado y listo para hacer su presentación en el torneo. También está en la lista el colombiano Cristian Zapata, reciente incorporación en la defensa, otra de las variantes que se suman para Paolo Montero.
La última visita de San Lorenzo al estadio Mario Alberto Kempes ocurrió en febrero de 2020, cuando el equipo que por entonces dirigía Diego Monarriz cayó 1-0 ante los cordobeses. Y hay que destacar que, desde el regreso de Talleres a Primera División, el Ciclón aún no pudo derrotarlo. El último triunfo ante este equipo se remonta al Apertura 2003, aquel del subcampeonato con Néstor Gorosito como entrenador. En esa ocasión, fue 3-0 para San Lorenzo, en el Olímpico, con goles del Beto Acosta y un doblete de Román Díaz.
Buen momento para cortar la seguidilla, volver a la senda triunfal y encaramarse arriba. ¡Vamos, Ciclón!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...