Entrenamiento en Ciudad Deportiva

Enfocados en Talleres

San Lorenzo continúa trabajando de cara al partido de este lunes a las 18 en Córdoba, por la sexta fecha del Torneo de la Liga.

Enfocados en Talleres
Desde las 10, en la cancha auxiliar, el plantel comenzó la jornada con tareas de movilidad y una activación, para afrontar trabajos tácticos defensivos y ofensivos, bajo la atenta mirada del entrenador Paolo Montero.
 
San Lorenzo volverá al trabajo el domingo a las 10.30 en Ciudad Deportiva. Tras el almuerzo en el estadio, la delegación volará a Córdoba y regresará a Buenos Aires apenas finalice el partido.

ULTIMAS NOTICIAS

Minipretemporada en Cardales
FUTBOL

MINIPRETEMPORADA EN CARDALES

San Lorenzo se encuentra concentrado en las afueras de Buenos Aires para realizar un trabajo a fondo físico y futbolístico, bajo el mando del nuevo técnico Damián Ayude.

¡Gracias por todo, Iker!
FUTBOL

¡GRACIAS POR TODO, IKER!

A puro corazón, Iker Muniain se despidió del Ciclón. "San Lorenzo es adictivo", resumió. El club le regaló una plaqueta con un mensaje profundo. Se va por razones familiares y podría dejar el fútbol. El vasco cerró con una sentencia: "Volveré". Acá toda la intimidad y la conferencia de prensa completa...

En marcha
FUTBOL

EN MARCHA

Con Damián Ayude como flamante técnico, San Lorenzo comenzó los entrenamientos para el segundo semestre de 2025. ¡Vamos con todo, Ciclón!

Es el momento de Damián Ayude
FUTBOL

ES EL MOMENTO DE DAMIAN AYUDE

San Lorenzo tiene nuevo técnico. Ayude se venía desempeñando en la Reserva desde abril de 2024 y ahora se hará cargo del plantel de Primera División. El contrato firmado es por un año. ¡Éxitos! Damián!