Entrenamiento en Ciudad Deportiva

A TODO RITMO

San Lorenzo sigue con su preparación para el partido de este sábado a las 15.45 ante Unión en Santa Fe, por la quinta fecha del torneo de la Liga Profesional.

A todo ritmo
Desde las 10, en la cancha auxiliar, los dirigidos por Paolo Montero llevaron a cabo tareas de movilidad general y una activación, para luego realizar trabajos tácticos y cerrar la práctica con ejercicios de definición.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse el jueves a las 10 em Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.