FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo recibe a Banfield desde las 20.15, para continuar bien arriba en la tabla. Arbitrará Patricio Loustau y se verá por TNT Sports.
Sobra expectativa. Porque San Lorenzo trae un buen paso en este Torneo de la Liga, luego de los triunfos ante Central Córdoba y, especialmente, el conseguido el martes ante Boca Juniors. Hay indicios que entusiasman, más allá de que esto recién comienza. Y las ganas de seguir viendo al Ciclón bien arriba en la tabla, en busca del gran sueño. Esta noche, desde las 20.15, el rival será el siempre peligroso Banfield. Con arbitraje de Patricio Loustau y televisación de TNT Sports, San Lorenzo irá por más en el Pedro Bidegain. ¡A reafirmar este gran momento!
A las buenas noticias en cuanto a los resultados se suma el hecho de que Alejandro Donatti volvió a estar entre los convocados, en lugar del joven Gonzalo Luján (único cambio en la lista en relación al encuentro con Boca). Dentro de la cancha, el equipo que dirige Paolo Montero se destaca por la concentración, la solidaridad y algunos circuitos futbolísticos que alimentan la ilusión. Como siempre, Banfield será un oponente de cuidado, y el Ciclón no podrá distraerse. Haber llegado a la punta luego de la victoria en La Boca significó un impulso anímico inmejorable.
Todo listo para un nuevo capítulo de este incipiente Torneo en el que San Lorenzo empieza a llamar la atención. En casa. Con toda la confianza. Y el objetivo de seguir sumando de a tres. ¡Vamos, San Lorenzo!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...