FUTBOL
¡QUE REACCION, CICLON!
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
San Lorenzo se entrenó de cara al partido del sábado, que será la primera presentación en el Bidegain del equipo que dirige Montero.
San Lorenzo continúa trabajando de cara a su primera presentación de local en el Torneo de la Liga, de este sábado a las 15.45 ante Central Córdoba.
Desde las 10, el plantel que conduce Paolo Montero comenzó la mañana dividido en dos grupos, para realizar la activación y la rutina de fuerza: los que sumaron la mayor cantidad de minutos vs. Arsenal lo hicieron en campo, mientras que el resto del plantel comenzó en el gimnasio del estadio.
Posteriormente, en la cancha auxiliar, ambos grupos llevaron a cabo reducido sectorizado, de 6 vs 4 y de 2 vs 1. Cerraron la práctica con movimientos ofensivos.
San Lorenzo volverá a entrenarse este miércoles a las 10 en Ciudad Deportiva.
San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.
Se encuentra abierto el proceso de acreditaciones eventuales de prensa para el partido por la CONMEBOL Sudamericana
San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.
El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...