FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
El plantel que dirige Paolo Montero volvió a entrenarse esta mañana en la Ciudad Deportiva.
San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, buscando llegar de manera óptima al arranque del Torneo de la Liga Profesional, que será el domingo 18 a las 15.45, de visitante, ante Arsenal.
Luego de la activación en la cancha auxiliar, el plantel realizó un trabajo específico por línea en espacios reducidos y cerraron con un 10 vs 10, + 1 auxiliar.
Este viernes San Lorenzo volverá a entrenarse a las 10. El sábado realizará una práctica de futbol ante Aldosivi, a partir de las 9.30, en el Pedro Bidegain.
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.