Pretemporada

Sigue la puesta a punto

Después de los exigentes trabajos en doble turno que culminaron el miércoles en Pilar, San Lorenzo volvió a entrenarse este jueves por la mañana en Ciudad Deportiva.

Sigue la puesta a punto
Luego de sesión de video técnico, el plantel que conduce Paolo Montero realizó una activación y una rutina de ejercicios de fuerza general, junto al preparador físico Santiago Ferro.
 
Posteriormente, en campo, los jugadores llevaron a cabo trabajos de duelos de 2 vs. 1 y 3 vs. 2, y cerraron con un ensayo táctico de 11 vs. 11, con las indicaciones del entrenador, acompañado por sus ayudantes Juan Iraola, Marcelo Otero y Alejandro Larrea.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse el viernes a las 10 en Ciudad Deportiva. El sábado por la mañana hará un práctica de fútbol ante Newell's en el Pedro Bidegain, en 4 bloques de 35 minutos cada uno.

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 01/07


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...