Pretemporada

SIGUE LA PUESTA A PUNTO

Después de los exigentes trabajos en doble turno que culminaron el miércoles en Pilar, San Lorenzo volvió a entrenarse este jueves por la mañana en Ciudad Deportiva.

Sigue la puesta a punto
Luego de sesión de video técnico, el plantel que conduce Paolo Montero realizó una activación y una rutina de ejercicios de fuerza general, junto al preparador físico Santiago Ferro.
 
Posteriormente, en campo, los jugadores llevaron a cabo trabajos de duelos de 2 vs. 1 y 3 vs. 2, y cerraron con un ensayo táctico de 11 vs. 11, con las indicaciones del entrenador, acompañado por sus ayudantes Juan Iraola, Marcelo Otero y Alejandro Larrea.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse el viernes a las 10 en Ciudad Deportiva. El sábado por la mañana hará un práctica de fútbol ante Newell's en el Pedro Bidegain, en 4 bloques de 35 minutos cada uno.

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 01/07


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.