De vuelta en Boedo

¡Bienvenido, Mauro!

Cetto, integrante del equipo que ganó el Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014, es el nuevo Director del Fútbol Profesional y Juvenil de San Lorenzo. ¡Muchos éxitos!

¡Bienvenido, Mauro!

La sola mención de su nombre remite a un tiempo de felicidad. Porque Mauro Cetto, quien jugó tres años en San Lorenzo, entre enero de 2013 y diciembre de 2015, fue parte de un equipo que entró en la historia de nuestro Club. Campeón del Torneo Inicial 2013 y de la Copa Libertadores 2014, el rosarino conoció la gloria de primera mano. Y ahora retorna a Boedo, aunque en una función distinta: acordó su llegada como Director del Fútbol Profesional y Juvenil de San Lorenzo.
 
"Estamos muy contentos de haber contratado a Mauro. Fue un baluarte importante en el plantel que tantas alegrías nos dio en 2013 y 2014. Un referente positivo, al que hoy sumamos en una función clave para reorganizar el Fútbol y lograr retomar la senda del éxito", afirmó Horacio Arreceygor, Presidente del CASLA, quien desde el sábado pasado viene trabajando con Cetto en la delineación del plantel y en las opciones de entrenadores.

"Estoy feliz, en San Lorenzo pasé uno de los momentos más hermosos de mi carrera, y siempre sentí un afecto especial por este club. De manera que estoy orgulloso de contar con esta oportunidad. Vamos a intentar volver a poner a San Lorenzo en lo más alto", afirmó Cetto, de 39 años y con una trayectoria de prestigio que lo llevó a jugar en Francia (Nantes, Toulouse, Lille) e Italia (Palermo), hasta su retiro, en 2017, en Rosario Central. Allí realizó su primera experiencia como manager. Durante su trabajo, la institución volvió a celebrar un título luego de 23 años, al obtener la Copa Argentina 2018 con Edgardo Bauza en el banco. En marzo de 2019 finalizó su vínculo con Central y, al ser consultado, siempre manifestó el deseo de volver a San Lorenzo alguna vez. 
 
Ahora, de regreso en Boedo, con el recuerdo de aquella época gloriosa en la zaga del campeón de América, Cetto inicia un nuevo camino. Firmó contrato hasta diciembre de 2022 y el desafío se presenta distinto, del otro lado de la línea de cal; pero la pasión, sin dudas, es la misma. ¡Muchos éxitos, Mauro!


ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...