Grupo A - Fecha 6

Ultimo compromiso en la Sudamericana

San Lorenzo finaliza su participación copera: desde las 21.30 visita a Huachipato, en Viña del Mar. Arbitrará el brasileño Flavio Rodrigues de Souza y podrá verse a través de ESPN 3 y DirecTV.

Ultimo compromiso en la Sudamericana

Se cierra la participación de San Lorenzo en esta Copa Sudamericana: sin chances de clasificarse desde la fecha anterior, el equipo que ahora dirige Leandro Romagnoli se despide de la competencia de Conmebol frente a Huachipato de Chile, en el estadio Sausalito de Viña del Mar. El choque arrancará a las 21.30, será arbitrado por el brasileño Flavio Rodrigues de Souza y podrá verse a través de ESPN 3 y DirecTV.

En la fecha pasada, el Ciclón consiguió su primer triunfo en esta Sudamericana. Un 2-0 ante 12 de Octubre, en Paraguay, que trajo un soplo de aire fresco a pesar de que San Lorenzo ya no tenía chances de pasar a los octavos de final. Los goles de Alexander Díaz y Angel Romero sirvieron para alcanzar los 4 puntos en la clasificación, que todavía nos mantienen en el fondo del Grupo A. Esta noche, Huachipato (8 puntos) necesita ganar para aspirar a la clasificación y esperar un resultado alentador entre Rosario Central (10 unidades) y 12 de Octubre (5), en Arroyito. Seguramente, San Lorenzo podrá usar en su favor la necesidad del equipo chileno, que no cuenta con espacio para la especulación.

Se cierra, entonces, el calendario futbolístico de San Lorenzo, que ya mira al futuro con ansias de revancha. Primero, a dejarlo todo esta noche, como corresponde. Y luego, a renovar las ilusiones.

 Los datos de la previa vs. Huachipato


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Vení al debut copero!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT COPERO!

San Lorenzo recibe a Palmeiras, el miércoles a las 21.30, en su primer partido en la Copa Libertadores 2024. Acá, todo lo que necesitás saber para asegurar tu lugar. ¡Dale, Sanloré!

Otro triunfo para ilusionarse con más
FUTBOL

OTRO TRIUNFO PARA ILUSIONARSE CON MAS

San Lorenzo logró imponerse a Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El único gol del encuentro fue de Cristian Tarragona en el segundo tiempo

¡Vení al partido con Godoy Cruz!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON GODOY CRUZ!

San Lorenzo juega este jueves desde las 19 en casa. Va por otra victoria en la Copa de la Liga, nada menos que contra el puntero. ¡A copar el Bidegain! Acá, toda la info para que asegures tu lugar...