Entrenamiento en Ciudad Deportiva

¡Todo listo para el duelo copero!

San Lorenzo realizó su última práctica de cara al encuentro ante 12 de Octubre, que se disputará este jueves desde las 21, en el Pedro Bidegain, por la tercera fecha del Grupo A de la Sudamericana.

¡Todo listo para el duelo copero!
Desde las 9.30, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Diego Dabove llevó a cabo una movilidad general, un loco grupal, ejercicios de técnica individual y una activación. Posteriormente, se dividieron en dos grupos para realizar táctica fija ý rondos.
 
Los jugadores convocados para el partido de mañana quedan concentrados, con estricto protocolo sanitario. El resto del plantel (no citados y lesionados) se entrenará desde las 9.30 en Ciudad Deportiva. El grupo completo lo hará el viernes a las 10.30.
 
San Lorenzo sumará mañana su 21° partido en casi 3 meses, siendo el equipo argentino con mayor cantidad de encuentros afrontados en esta primera parte del año.
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...