Copa Argentina - 16avos de final

Caída en el Sur

En el Florencio Sola, San Lorenzo perdió 2-0 ante Defensa y Justicia y se despidió de la Copa Argentina.

Caída en el  Sur
El recorrido de San Lorenzo en la Copa Argentina llegó hasta los 16avos de final. En el Florencio Sola, cayó 1-0 frente a Defensa y Justicia y ahora deberá enfocarse de lleno en las dos competiciones que le quedan por delante: la Libertadores y la Copa de la Liga.
 
El Ciclón no pudo volcar en el marcador el buen arranque que tuvo en cancha de Banfield. Esos interesantes 15 minutos culminaron con una clara ocasión de gol que Angel Romero definió desviada. A partir de ahí, la pelota y el dominio fueron del Halcón, que se puso en ventaja a los 24' a través de un remate de Benítez que se desvió en Donatti, dejando sin chances de reacción a Devecchi.
 
Tras el descanso, el Ciclón fue en busca del empate, jugó en campo contrario, merodeó el arco de Unsain (tapó un zurdazo peligroso de Herrera) y empujó hasta que en el descuento Merentiel, en una contra, convirtió el 2-0 definitivo para el equipo de Sebastián Beccacece.
 
El lunes, desde las 19, San Lorenzo enfrentará a Estudiantes en Plata; el viernes 2/4, a la misma hora, recibirá a Rosario Central, y luego, el martes 6/4, a las 21.30, jugará la ida de la Fase 3 de la Libertadores ante Santos.

Galerías de fotos

COPA ARGENTINA, 16AVOS DE FINAL: SAN LORENZO 0 - DEFENSA Y JUSTICIA 0


Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡A CUARTOS DE FINAL!
FUTBOL

¡A CUARTOS DE FINAL!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.