ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA

Arrancó una nueva semana

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva de cara al encuentro de este jueves, a las 19.10, ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina.

Arrancó una nueva semana
Desde las 9.30, los futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ayer hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que el resto del plantel se entrenó en la cancha auxiliar donde completaron una movilidad general, tareas de técnica individual, un circuito de fuerza preventiva-explosiva y ejercicios físico técnicos en espacios reducidos.
 
El equipo que conduce Diego Dabove volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.
 
Gabriel Rojas sufrió un desgarro en el aductor izquierdo. El defensor, que arrastraba una molestia muscular del partido ante la U de Chile en el Pedro Bidegain, se sometió a estudios esta tarde y arrojaron esa lesión. Su recuperación llevará 10 días aproximadamente. 

Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 22/03


ULTIMAS NOTICIAS

Enfocados en Gimnasia de Mendoza
FUTBOL

ENFOCADOS EN GIMNASIA DE MENDOZA

San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.

Caída en el debut
FUTBOL

CAIDA EN EL DEBUT

San Lorenzo perdió 1-0 ante Lanús, en el comienzo del Clausura.

Pipo, videos y fútbol
FUTBOL

PIPO, VIDEOS Y FUTBOL

San Lorenzo se acerca al debut contra Lanús y Néstor Gorosito ajusta los últimos detalles.