Práctica en Ciudad Deportiva

Tiburón a la vista

San Lorenzo sigue entrenándose de manera ininterrumpida, con Aldosivi como próximo desafío dentro de una cargada agenda por la triple competencia.

Tiburón a la vista
Esta mañana, desde las 9.30, el plantel que dirige Diego Dabove se dividió en dos grupos de trabajo pensando en el partido de este domingo a las 19.10 ante Aldosivi, en el Bidegain.
 
Los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos ante la U de Chile llevaron a cabo tareas de musculación y una rutina regenerativa en el gimnasio del estadio. El resto del plantel trabajó en la cancha auxiliar, donde completó ejercicios de fuerza preventiva, rondos, fútbol reducido para cerrar con una rutina en el gimnasio.
 
San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9.30 en Ciudad Deportiva.

ULTIMAS NOTICIAS

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.

¡Ahora a gritar en casa, Ciclón!
FUTBOL

¡AHORA A GRITAR EN CASA, CICLON!

San Lorenzo ganó en Córdoba en la primera fecha del Clausura y ahora buscará una victoria en el Bidegain, en su estreno como local en este nuevo torneo. Es un sábado especial... El rival será Gimnasia, desde las 14.30. Televisa TNT Sports. También en el canal oficial de YouTube del Ciclón podés vivir la previa, los 90 minutos y las notas pos partido.

¡Vení al debut en el Bidegain!
FUTBOL

¡VENI AL DEBUT EN EL BIDEGAIN!

San Lorenzo jugará contra Gimnasia el sábado a las 14.30. Será en casa. Y será una fiesta... El canje de populares y la venta de plateas para socios/as será a través de la nueva plataforma de venta ADN San Lorenzo. Acá, toda la info para asegurar tu lugar. ¡Registrate ya en adn.sanlorenzo.com.ar y no faltes!