Se viene la Fecha 3

Concentrados para recibir a Central Córdoba

San Lorenzo completó esta mañana su última práctica de cara al partido ante el equipo de Santiago del Estero, a disputarse este sábado a las 21.30 en el Pedro Bidegain.

Concentrados para recibir a Central Córdoba
El equipo que conduce Diego Dabove inició la práctica con ejercicios de cohesión grupal, juegos y activaciones competitivas.
 
Posteriormente, el grupo se dividió en dos para realizar trabajos de pelota parada con sparrings y físico técnico.
 
Yeison Gordillo se entrenó por primera vez junto al grupo. El mediocampista colombiano completó la entrada en calor a la par y luego hizo pasadas intermitentes.
 
Luego de la práctica, los convocados por el entrenador quedaron concentrados a la espera del partido. El resto del plantel se entrenará mañana a las 9 en Ciudad Deportiva.
 

ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...