Entrenamiento y viaje a Santa Fe

San Lorenzo trabajó en la Ciudad Deportiva, de cara al partido de mañana ante Colón. Luego del almuerzo en el estadio, los convocados partirán hacia la capital santafesina, en vuelo chárter.

Entrenamiento y viaje a Santa Fe

San Lorenzo completó la última práctica de preparación para su partido ante Colón por la Copa de la Liga, a disputarse mañana a las 21.30, en el estadio Bridagier López.

Desde las 9.30 en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Diego Dabove llevó a cabo ejercicios de cohesión grupal,  juegos y activaciones competitivas. Posteriormente, el grupo se dividió en dos para realizar táctica defensiva y pelota parada ante sparrings, y rondos de posesión y presión.

Luego del almuerzo en el estadio, los 23 convocados viajarán a Santa Fe a las 14.45, en vuelo charter. El regreso a Buenos Aires está previsto apenas terminado el partido. 

El resto del plantel se entrenará mañana a las 9, bajo las órdenes de Franco Parodi, Federico Dabove y el preparador físico, Juan Zeidan.

Los estudios realizados a Fabricio Coloccini mostraron que el defensor sufrió una distensión grado 1 del bíceps femoral izquierdo.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...