EN CIUDAD DEPORTIVA

MIERCOLES DE FUTBOL REDUCIDO

El plantel de San Lorenzo sigue preparando lo que será su debut en la Copa de la Liga: este sábado, a las 21.30, en el Pedro Bidegain ante Arsenal.

Miércoles de fútbol reducido
Con la cabeza puesta en el debut en la Copa de La Liga, San Lorenzo sigue enteenándose en Ciudad Deportiva.
 
A partir de las 9.30 en la cancha auxiliar, el equipo dirigido por Diego Dabove realizó ejercicios de técnica individual, la
activación y fútbol en espacios reducidos de 9 vs 9 y 5 vs 5.
 
Este jueves desde las 9, San Lorenzo sumará una nueva práctica enfocado en el partido ante Arsenal, del sábado a las 21.30 en el Pedro Bidegain.

ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.