Pretemporada

Trabajo a fondo

San Lorenzo continuó entrenándose bajo las órdenes de Diego Dabove. Los jugadores desarrollaron un circuito de fuerza y, luego, ejercicios de técnica individual y rueda de pases.

Trabajo a fondo

San Lorenzo sigue trabajando en Ciudad Deportiva, para llegar de manera óptima al arranque de la competencia oficial. Esta mañana, desde las 9, el plantel que conduce Diego Dabove comenzó la jornada con un circuito de fuerza que desarrollaron en el gimnasio y en el campo del Pedro Bidegain.

Más tarde, en la cancha auxiliar, llevaron a cabo trabajos de técnica individual, activación, rueda de pases y rondos. San Lorenzo volverá a entrenarse este jueves desde las 9, nuevamente en Ciudad Deportiva.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 3/2


ULTIMAS NOTICIAS

¡A CUARTOS DE FINAL!
FUTBOL

¡A CUARTOS DE FINAL!

San Lorenzo le ganó 2-1 a Tigre, con un gol sobre el final de Alexis Cuello, y ya está entre los 8 mejores del Apertura. Locura en el Bidegain. ¡Vamos por más, Ciclón!

¡Vamos juntos y con todo!
FUTBOL

¡VAMOS JUNTOS Y CON TODO!

Es un sábado de fiesta en el Bidegain: San Lorenzo arranca los playoffs del Apertura frente a Tigre y va por los cuartos de final. El partido arranca a las 14 horas, televisa TNT Sports y podés seguirlo también en el canal oficial del Ciclón en YouTube.

¡Vení al partido con Tigre!
FUTBOL

¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!

San Lorenzo juega este sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. ¡Vuelan las entradas! Solo quedan los últimos lugares en la Platea Sur. Toda la info para sacar tu ticket, acá...

Empate y a pensar en los octavos
FUTBOL

EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS

Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.