
FUTBOL
¡VENI AL PARTIDO CON TIGRE!
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...
San Lorenzo cayó 2-1 ante Gimnasia, en el Pedro Bidegain, y quedó sin chances de clasificarse a la final de la Copa Diego Maradona.
No pudo ser. San Lorenzo necesitaba un triunfo para seguir aspirando a jugar la final de la Copa Diego Maradona y cayó 2-1 ante Gimnasia, en el Pedro Bidegain, por la cuarta fecha del Grupo B de la Zona Campeón.
Lo mejor de San Lorenzo se vio al principio, cuando fue peligroso en el juego aéreo, con un par de centros muy bien ejecutados por Oscar Romero: Gattoni y Donatti, ganando arriba, tuvieron sendas chances de gol. La movilidad de Uvita Fernández, además, complicaba a los defensores de Gimnasia. A los 24, el Ciclón tuvo una clarísima: Broun le sacó a Angel un tiro libre con su sello, que ya se colaba en el ángulo derecho.
Pero Gimnasia también preocupaba, y a los 28 Contín estrelló una pelota en el palo, ante un buen achique de Monetti. De alguna forma, el Lobo ya había emparejado el trámite, y San Lorenzo no volvería a imponerle condiciones. Antes del final del primer tiempo, a los 43, el Torito Rodríguez sacó un fuerte derechazo desde lejos, que Broun sacó al córner.
En el complemento San Lorenzo no encontró los caminos para profundizar sus ataques y, a los 22, se vino el primer cambio: el joven y veloz Hausch por Peralta Bauer. En el último cuarto de hora llegaron los goles. A los 29, Gimnasia lo encontró con un cabezazo de Ramírez. Tres minutos después, Angel Romero consiguió el 1-1 transitorio, pero no serviría de nada. Porque Barrios, a los 43, selló la suerte del partido y el futuro de San Lorenzo en esta Copa.
San Lorenzo jugará el sábado a las 14 horas, en el Bidegain, en busca del pasaje a los cuartos de final del Apertura. Toda la info sobre la venta de entradas, acá...
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.