Grupo B - Fecha 2

¡Con todo, Ciclón!

San Lorenzo recibe a Colón en busca de un triunfo que le permita enderezar el rumbo en la Zona Campeón de la Copa Diego Maradona. Desde las 19.20, en el Bidegain, dirige Andrés Merlos.

¡Con todo, Ciclón!
Es tiempo de revancha. De dar vuelta rápido la página y mirar hacia adelante. Después de la derrota ante Talleres de Córdoba en el inicio de la Zona Campeón, San Lorenzo recibe desde las 19.20 a Colón de Santa Fe con la intención de retomar la ruta ganadora y enderezar el rumbo hacia la final de la Copa Diego Maradona.
 
Antes de haber dejado, el fin de semana pasado, un invicto de nueve partidos entre la era Soso y los tres encuentros dirigidos por la Secretaría Técnica, el Ciclón había cerrado una muy buena primera fase de este torneo, con tres triunfos y la misma cantidad de empates, siendo además el equipo con la valla menos vencida, apenas un gol recibido. El Sabalero, por su parte, también accedió a esta instancia tras ser primero de su grupo (4-1-1) y viene de caer 2-0 de local ante Gimnasia LP en el debut de esta fase.
 
Para este compromiso, San Lorenzo recupera a Alejandro Donatti y Bruno Pittón en la lista de convocados, mientras que todavía debe esperar por la recuperación de Gino Peruzzi. Recuperación, justamente, es la que buscará el Ciclón cuando Andrés Merlos dé el pitazo inicial en el Pedro Bidegain. ¡Vamos con todo!
 
 
 

Ficha del Partido:

Partido en Vivo:
Comentario del partido:
Estadísticas del partido:
Pizarra:

ULTIMAS NOTICIAS

¡Reserva de entradas agotada!
FUTBOL

¡RESERVA DE ENTRADAS AGOTADA!

Los abonados/as y socios/as del Ciclón agotaron las reservas de populares y plateas para el partido del sábado contra Tigre, en el estadio de Deportivo Morón, por la Copa Argentina. Mañana y el viernes será el pago y retiro de localidades en el Pando. Toda la info acá...

Empate en el Monumental
FUTBOL

EMPATE EN EL MONUMENTAL

San Lorenzo hizo un muy buen partido ante River. Fue 0-0, en definitiva, para seguir en los puestos de arriba en el Clausura.

Todos juntos por un grito Monumental
FUTBOL

TODOS JUNTOS POR UN GRITO MONUMENTAL

Domingo especial, de clásico. San Lorenzo visita desde las 20.30 a River. ¡Partidazo! Podés mirarlo en ESPN Premiun. También en nuestro canal oficial de YouTube desde las 19.30.

Mereció más
FUTBOL

MERECIO MAS

San Lorenzo, que generó varias situaciones claras, empató 0-0 ante Gimnasia, por la segunda fecha del Clausura.