FUTBOL
TODO LO QUE TENES QUE SABER SOBRE EL NUEVO SISTEMA DE ACCESOS
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de cara al partido del próximo sábado a las 19.20 ante Colón de Santa Fe, en el Pedro Bidegain.
Desde las 9, el equipo que dirige Mariano Soso, se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos frente a Talleres, realizaron tareas regenerativas, de fuerza y aeróbico. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
Por su parte, los jugadores Lautaro López, Francisco Flores y Alexis Sabella se entrenan junto a la Selección Argentina Sub 20 hasta el miércoles inclusive.
San Lorenzo volverá a al trabajo mañana desde las 9, también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Te acercamos una guía interactiva de preguntas y respuestas para que encuentres toda la información de manera rápida y sencilla para ingresar al Bidegain.
La cuenta regresiva hacia el primer partido en casa de este segundo semestre ingresa en su recta final: mañana San Lorenzo recibirá a Gimnasia de Mendoza. Aquí los convocados por Pipo, la última práctica y toda la info...
San Lorenzo comenzó a preparar el partido del martes contra el equipo mendocino, que se jugará a las 19 horas en el Bidegain.