
FUTBOL
EMPATE Y A PENSAR EN LOS OCTAVOS
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de cara al partido del próximo sábado a las 19.20 ante Colón de Santa Fe, en el Pedro Bidegain.
Desde las 9, el equipo que dirige Mariano Soso, se dividió en dos grupos de trabajo: aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos frente a Talleres, realizaron tareas regenerativas, de fuerza y aeróbico. El resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos.
Por su parte, los jugadores Lautaro López, Francisco Flores y Alexis Sabella se entrenan junto a la Selección Argentina Sub 20 hasta el miércoles inclusive.
San Lorenzo volverá a al trabajo mañana desde las 9, también en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
Tras el 1-1 ante Sarmiento, San Lorenzo ya palpita los playoffs. En el primer cruce será local en el Bidegain, ante Tigre.
San Lorenzo visita a Sarmiento este sábado desde las 16, con el objetivo de ganar para terminar lo más arriba posible y así aprovechar la localía en los playoffs. Hubo en Junín un lindo recibimiento para los jugadores, que compartieron un momento a pura calidez con cuervos y cuervas de la zona.
San Lorenzo, sin merecerlo, perdió 1-0 ante Rosario Central cuando ya terminaba el partido. Ahora se viene Sarmiento, en Junín, para cerrar la primera fase del Apertura.
¡Se viene una gran fiesta futbolera en el Bidegain! San Lorenzo, tercero en la Zona B, recibe este sábado a las 17 al equipo rosarino, que es líder del grupo. Acá, la info para asegurar tu lugar...