FUTBOL
YA ESTAN LOS RIVALES DE LA COPA
La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay.
Con fuertes aplausos fue recibido esta mañana el arquero de San Lorenzo, quien tras ser intervenido quirúrgicamente el último viernes, pasó a saludar a sus compañeros.
San Lorenzo entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva, ya enfocado en el partido del próximo domingo a las 21:30 ante Argentinos Juniors, en el Pedro Bidegain.
A partir de las 9 en la cancha auxiliar, el equipo que conduce Mariano Soso realizó trabajos de fuerza, rondos y fútbol en espacios reducidos.
Sebastián Torrico, que fue operado el viernes de manera exitosa de la luxación en el hombro, pasó por la práctica para saludar al grupo y recibió un cálido aplausos de sus compañeros.
La próxima práctica de San Lorenzo será mañana a las 9, también en Ciudad Deportiva.
RESPECT pic.twitter.com/g7oQNItq5L
— San Lorenzo (@SanLorenzo) November 18, 2020
La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay.
Rodrigo Auzmendi, delantero de 25 años, es el nuevo refuerzo del Ciclón. ¡Vamos con todo!