¡Un Ciclón en La Feliz!

San Lorenzo ya llegó a Mar del Plata y por la tarde realizará una activación en el hotel. Mañana, desde las 14, enfrenta a Aldosivi por la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional.

¡Un Ciclón en La Feliz!

El plantel de San Lorenzo partió en vuelo chárter desde el aeropuerto de Ezeiza y arribó a Mar del Plata cerca del mediodía. A las 18, los jugadores realizarán una activación en el hotel, de cara al partido de mañana a las 14 contra Aldosivi, en el José María Minella, por la tercera fecha de la Zona 5 de la Copa Liga Profesional.

El resultado del testeo realizado a Matías Palacios dio positivo de Covid-19. De este modo, el volante quedó aislado, al igual que su hermano Julián por ser contacto estrecho. En sus lugares viajaron Luis Sequeira y Siro Rosané.

 


ULTIMAS NOTICIAS

Ya están los rivales de la Copa
FUTBOL

YA ESTAN LOS RIVALES DE LA COPA

La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay.