Copa Liga Profesional

Con buen ánimo entrena el Ciclón

Con la cabeza puesta en el partido de este sábado a las 14 ante Aldosivi en Mar del Plata, San Lorenzo realizó una nueva práctica en Ciudad Deportiva.

Con buen ánimo entrena el Ciclón

A partir de las 9 en la cancha auxiliar, el plantel que dirige Mariano Soso completó tareas preventivas de fuerza y trabajo tácticos.


Por su parte, Franco Di Santo continúa intensificando los trabajos de recuperación de la lesión muscular del bíceps femoral derecho.


Mañana, desde las 9, San Lorenzo realizará una nueva práctica en Ciudad Deportiva, con vistas al partido del sábado en Mar del Plata ante Aldosivi.


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...