FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
San Lorenzo practicó en la Ciudad Deportiva, ya enfocado en los dos amistosos de mañana, ante Lanús en el Bidegain, y con la certeza de la vuelta de la liga profesional.
San Lorenzo continúa trabajando en Ciudad Deportiva para llegar de manera óptima al comienzo de la liga profesional. Esta mañana desde las 9, en la cancha auxiliar, el equipo conducido por Mariano Soso realizó una jornada de ejercicios recreativos y tareas de ajustes individuales.
Angel y Oscar Romero, quienes regresaron tras su participación con la Selección de Paraguay en las Eliminatorias, trabajaron a la par de sus compañeros.
Luis Sequeira, que arrastraba una molestia en la rodilla, se sumó a la par del grupo. El estudio médico de control a Andrés Herrera mostró que la fractura está en vía de consolidación en los tiempos estimados.
Mañana desde las 10 y 11.45, el Ciclón se medirá en dos partidos amistosos ante Lanus, en el Pedro Bidegain. Los mismos se podrán ver en vivo: el primero por la pantalla TNT Sports, el segundo a través del Facebook de San Lorenzo.
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.