CIUDAD DEPORTIVA

MIERCOLES A PURO FUTBOL

San Lorenzo volvió a entrenarse en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de Mariano Soso. Este sábado, el Ciclón disputará dos partidos amistosos ante Talleres de Córdoba, en el Pedro Bidegain.

Miércoles a puro fútbol

En la continuidad del trabajo en Ciudad Deportiva, San Lorenzo llevó a cabo una nueva práctica en la cancha auxiliar. Desde las 9, el plantel que conduce Mariano Soso realizó una práctica de fútbol formal.

Todos los hisopados realizados ayer dieron negativo.

Este sábado a las 10.30, San Lorenzo disputará dos partidos amistosos ante Talleres de Córdoba, en el Pedro Bidegain, con televisación de TNT Sports.

Mañana el plantel volverá a entrenarse a las 9, en Ciudad Deportiva.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA - 7/10


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.