CIUDAD DEPORTIVA

Táctico a fondo

El plantel que conduce Mariano Soso realizó una práctica enfocada en acciones tácticas y de pelota parada.

Táctico a fondo

San Lorenzo sumó una nueva mañana de trabajos en Ciudad Deportiva. Desde las 9, en la cancha auxiliar, el plantel que conduce Mariano Soso realizó una práctica enfocada en fútbol táctico, con acciones de pelota parada.

Alexander Díaz, recuperado de la fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, se sumará al trabajo grupal el próximo lunes.

Francisco Rivadeneira se reincorporó a los entrenamientos, tras ser dado de alta por Covid. El juvenil arquero, que fue el último en contraer el virus, llevó a cabo tareas aeróbicas.

Mañana, desde las 9, San Lorenzo volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva. El sábado a las 9.30 recibirá a Argentinos Juniors, en un partido amistoso que se disputará en el Pedro Bidegain, bajo protocolo sanitario.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN CIUDAD DEPORTIVA 24/9


ULTIMAS NOTICIAS

¡Qué reacción, Ciclón!
FUTBOL

¡QUE REACCION, CICLON!

San Lorenzo, que lo perdía 2-0 en el primer tiempo, consiguió un empate ante Santos que vale oro. El martes, si le gana a Recoleta, estará clasificado a los octavos de la CONMEBOL Sudamericana.

Que sea esta noche, Ciclón
FUTBOL

QUE SEA ESTA NOCHE, CICLON

San Lorenzo buscará hoy una victoria contra el Santos en Brasil, que le permita encaminar su clasificación en la Conmebol Sudamericana. El partido arrancará a las 19 horas. Televisa ESPN y podés seguirlo en el canal oficial de YouTube del club.

Venta de entradas vs. Recoleta
FUTBOL

VENTA DE ENTRADAS VS. RECOLETA

El próximo martes a las 21.30, San Lorenzo cierra en casa la fase de grupos de la Conmebol Sudamericana. ¡No podés faltar! Toda la info, acá...