FUTBOL
YA ESTAN LOS RIVALES DE LA COPA
La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay.
El plantel de San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva, bajo las órdenes de su director técnico, Mariano Soso.
El plantel de San Lorenzo sumó un nuevo entrenamiento en la Ciudad Deportiva. Desde las 9, en la cancha auxiliar, el equipo que dirige Mariano Soso llevó a cabo una práctica de fútbol.
Francisco Rivadeneira fue dado de alta de COVID, tras realizarse los estudios correspondientes, y mañana se sumará a los entrenamientos, desde las 9 en Ciudad Deportiva.
A Andrés Herrera -fractura infrasindesmal del peroné izquierdo- se le realizó el cambio de yeso, que mantendrá de 45 a 60 días. Durante ese lapso se le harán controles periódicos radiográficos.
San Lorenzo disputará su primer amistoso bajo protocolo sanitario de AFA, este sábado por la mañana ante Argentinos Juniors, en el estadio Pedro Bidegain.
La Conmebol realizó el sorteo de la Sudamericana. San Lorenzo integrará el Grupo D y jugará contra el Santos de Neymar, ante Deportivo Cuenca de Ecuador y con Recoleta de Paraguay.
Rodrigo Auzmendi, delantero de 25 años, es el nuevo refuerzo del Ciclón. ¡Vamos con todo!