FUTBOL
FUTBOL EN EL BIDEGAIN PARA CERRAR LA SEMANA
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza, en cinco burbujas y durante tres bloques horarios.
En la continuidad del trabajo bajo protocolo sanitario, San Lorenzo se entrenó esta mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza, en 5 burbujas y 3 bloques horarios.
A partir de las 9, el plantel que dirige Mariano Soso completó ejercicios de fuerza preventiva, un circuito de fuerza-potencia, rondos de amplitud y rondos de profundidad.
Luis Sequeira, que fue dado de alta tras padecer COVID, se sumó esta mañana a los entrenamientos, con una rutina de trabajos diferenciados.
Angel y Oscar Romero, que llegaron al país ayer por la noche, ya se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente, y se entrenan con el posterior seguimiento del cuerpo técnico.
Mañana viernes, San Lorenzo volverá al trabajo a las 9, en las instalaciones de la AFA en Ezeiza.
San Lorenzo cerró su semana de trabajo con una mañana a puro fútbol en el estadio Pedro Bidegain.
Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.
El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.
Néstor Raúl Gorosito y San Lorenzo sellaron la rescisión del contrato de común acuerdo. El Club abonó la totalidad de lo pactado al entrenador y su cuerpo técnico, quienes firmaron el correspondiente libre deuda.