PREDIO DE AFA EN EZEIZA

EL CICLON SIGUE ADELANTE

El plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza, en cinco burbujas y durante tres bloques horarios.

El Ciclón sigue adelante

En la continuidad del trabajo bajo protocolo sanitario, San Lorenzo se entrenó esta mañana en el predio de la AFA, en Ezeiza, en 5 burbujas y 3 bloques horarios.

A partir de las 9, el plantel que dirige Mariano Soso completó ejercicios de fuerza preventiva, un circuito de fuerza-potencia, rondos de amplitud y rondos de profundidad.

Luis Sequeira, que fue dado de alta tras padecer COVID, se sumó esta mañana a los entrenamientos, con una rutina de trabajos diferenciados.

Angel y Oscar Romero, que llegaron al país ayer por la noche, ya se encuentran cumpliendo el aislamiento correspondiente, y se entrenan con el posterior seguimiento del cuerpo técnico.

Mañana viernes, San Lorenzo volverá al trabajo a las 9, en las instalaciones de la AFA en Ezeiza.


Galerías de fotos

ENTRENAMIENTO EN EL PREDIO DE AFA - DIA 15


ULTIMAS NOTICIAS

Del semillero a Primera: Máximo Atrio, la novedad de la semana
FUTBOL

DEL SEMILLERO A PRIMERA: MAXIMO ATRIO, LA NOVEDAD DE LA SEMANA

Llegó a los 7 años a San Lorenzo y realizó todo el recorrido en las inferiores del club. A los 17, tiene la oportunidad de practicar con el plantel profesional. La incorporación de juveniles a los entrenamientos de Primera forma parte del seguimiento que el cuerpo técnico viene realizando sobre los juveniles.

Vuelta al trabajo
FUTBOL

VUELTA AL TRABAJO

El plantel profesional de San Lorenzo regresó este martes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, con una jornada dividida en dos grupos de acuerdo con los minutos disputados en el último partido.